Fomentar la formación tecnológica
como principio básico fundamental, en el modo de que sí en la institución
escolar no se contara con este recurso,
se sustituyera la información por medio de proyecciones en las que especifique
los pasos a seguir para la consulta de la línea a disposición del alumno y
cuando tuviera acceso a ella.
Aunque se escucha un poco rustica
la idea y los tiempos ya no están para que ningún lugar se quede sin acceso a
esta herramienta, pues la carencia del
internet se hace presente todavía aun en lugares cercanos a la urbanización
pues no se fácil contar con el, los precios de las computadoras y el internet
debido a la gran demanda que tienen han bajado sus precios, pero aun así no se
logra el acaparamiento total de estos; no sólo depende de necesidades
económicas también influyen las de carácter cultural y religioso, hay familias
en las que los padres no les permiten a los hijos acercarse a estos tipos de
materiales, pues temen de su mal uso.
La guía que nos lleva de la teoría
a la práctica se puede decirse figuradamente que es una línea que en ella lleva
el control de cómo se hará efectivo la implantación de cada concepto.
Toda acción tiene que
compensar a la cualidad del habla ya que tampoco se puede hacer sin tener un
argumento de por medio que justifique la acción todo esto entra en la materia
de teoría-práctica, si juntamos estos dos conceptos hablamos de teoría
práctica, esto nos llevara a otro limite que es muy diferente a lo que se
pretende realizar, es decir, con la teoría-práctica se habla de acción reacción
y con la teoría practica nos referimos al sentido que le da la acción cuando nos
encontramos en la necesidades de estructurar un método que no da el confort
para la actividad que se pretende realizar.
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