IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN


Fomentar la formación tecnológica como principio básico fundamental, en el modo de que sí en la institución escolar  no se contara con este recurso, se sustituyera la información por medio de proyecciones en las que especifique los pasos a seguir para la consulta de la línea a disposición del alumno y cuando tuviera acceso a ella.

Aunque se escucha un poco rustica la idea y los tiempos ya no están para que ningún lugar se quede sin acceso a esta herramienta, pues  la carencia del internet se hace presente todavía aun en lugares cercanos a la urbanización pues no se fácil contar con el, los precios de las computadoras y el internet debido a la gran demanda que tienen han bajado sus precios, pero aun así no se logra el acaparamiento total de estos; no sólo depende de necesidades económicas también influyen las de carácter cultural y religioso, hay familias en las que los padres no les permiten a los hijos acercarse a estos tipos de materiales, pues temen de su mal uso.

La guía que nos lleva de la teoría a la práctica se puede decirse figuradamente que es una línea que en ella lleva el control de cómo se hará efectivo la implantación de cada concepto.

Toda acción tiene que compensar a la cualidad del habla ya que tampoco se puede hacer sin tener un argumento de por medio que justifique la acción todo esto entra en la materia de teoría-práctica, si juntamos estos dos conceptos hablamos de teoría práctica, esto nos llevara a otro limite que es muy diferente a lo que se pretende realizar, es decir, con la teoría-práctica se habla de acción reacción y con la teoría practica nos referimos al sentido que le da la acción cuando nos encontramos en la necesidades de estructurar un método que no da el confort para la actividad que se pretende realizar.

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